Activista republicano: Rubio fortalecerá a EEUU y apoyará lucha de latinos

El abogado Frank Carrillo, activista del partido republicano, aseguró que el republicano Marco Rubio, reelecto este martes como Senador por el estado de Florida, ayudará a Estados Unidos (EEUU), a fortalecerse en el ámbito internacional.

"Tenemos que resolver temas con países como Rusia, China e Irán con los musulmanes, y  Rubio va a ayudar a que Estados Unidos se fortalezca, y también va a apoyar a países como Venezuela en su restitución a la democracia", expresó Carrillo en entrevista exclusiva para Globovisión.

El abogado además indicó, que Rubio tiene pensado impulsar una ley que de alguna manera legalice a los 12 millones de latinos indocumentados en el país. 

Comentó que aunque los demócratas usaron a artistas para ganar en el Senado y la presidencia, no pudieron con el Senador Marco Rubio.

"No pudieron ganarle porque es una persona muy querida, humilde, trabajador, un muchacho que conoce la realidad de la comunidad latina y que recientemente pasó una ley para ponerle penalidades al Gobierno de Nicolás Maduro para proteger los derechos humanos", resaltó Carrillo.