Activan plan de contingencia en Vargas por mar de fondo

@CarneiroPSUV

La dirección de Protección Civil (PC), informó que se mantiene un oleaje de moderado a fuerte en las costas centrales y orientales del territorio nacional. Por seguridad se prohibió el zarpe de embarcaciones.

(Lee también: Reverol: Incidencia delictiva bajo del 20% al 12.1% en todo el país)

Por tal motivo, la Gobernación del estado Vargas conjuntamente con Fundación Sol de Vargas están activos en el plan de contingencia ante las precipitaciones.

Por medio de las redes sociales, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que se activó un Plan de Contingencia, con maquinaria necesaria para atender los daños causados por el temporal en la costa varguense.

“Estamos recorriendo la franja costera, evaluando los daños causados por el temporal, principalmente en kioscos playeros y en la vialidad. Quiero hacer un llamado a la calma y, especialmente, a la prudencia. Está prohibido el zarpe de embarcaciones y las playas están cerradas”, escribió Carneiro en su Twitter.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo