Activado plan de limpieza y custodia policial en subestaciones de San Francisco en Zulia

Vía Twitter

Un plan de limpieza y custodia policial fue activado desde este miércoles en las siete subestaciones eléctricas, ubicadas en el municipio San Francisco del estado Zulia, como parte de las estrategias y trabajos que lleva adelante Corpoelec junto al gobierno regional y en el que los gobiernos locales asimismo tienen su responsabilidad, para la estabilización y fortalecimiento del sistema eléctrico regional.

Los trabajos se iniciaron en la subestación eléctrica Zona Industrial, donde un equipo conformado por 100 ambientalistas trabajó en la limpieza del espacio, de tal manera esté en condiciones óptimas para su operatividad.

Asimismo, se asignaron equipos policiales para la custodia de las siete subestaciones del municipio, de tal manera evitar el robo y hurto de material estratégico y acciones de sabotaje, informó Benito Bobis, director de Seguridad Ciudadana del municipio San Francisco.

(Lea también: Vicepresidentes sectoriales evalúan planes de acción del Ejecutivo)

Manifestó Cobis que estos planes de seguridad del sistema eléctrico, se desarrollarán las 24 horas del día, de tal manera garantizar el resguardo permanente de las instalaciones.

Para la atención de los problemas del servicio eléctrico, el ayuntamiento sanfranciscano instaló mesas de trabajo conjuntamente con Corpoelec, desde donde se le han dado respuestas a las comunidades con la colocación de transformadores y el mantenimiento preventivo a las líneas y subestaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.