Activada ruta especial del metrobús desde El Silencio hacia el Cuartel de la Montaña

El Sistema Metro de Caracas informó que se dispuso de una ruta especial a propósito de la Semana Caracas Insurgente, de Bolívar a Chávez, que llevará a usuarias y usuarios desde la estación de El Silencio hasta el Cuartel de la Montaña 4-F, en el 23 de Enero.

Así lo dio a conocer el principal sistema de transporte de la capital a través de su cuenta en la red Twitter. La ruta estará activa todo el día, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hasta este sábado 28 de julio.

(Lea También: BCV ratificó entrada en vigencia del nuevo cono monetario para el próximo 20 de agosto)

"Se informa a nuestros usuarios que en el marco de la Semana Bolívar-Chávez @metro_caracas ha dispuesto una Ruta especial #Metrobús que partirá del Silencio al Cuartel de la Montaña, en el horario comprendido de 8am a 4pm la cual estará disponible hasta el día sábado", difundió el Metro de Caracas.

En el Cuartel de la Montaña se encuentra en desarrollo una agenda de actividades culturales y de debate para grandes y chicos, a propósito de celebrarse este sábado el natalicio número 64 del Comandante Hugo Chávez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.