Acción Democrática obtuvo las "firmas necesarias" para su validación

Twitter @hramosallup

El secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseveró este domingo, que la organización política obtuvo las "firmas necesarias" para su validación en varios estados del país según cifras internas.

Asimismo, Ramos Allup agradeció a la madre del dirigente Leopoldo López por acompañar el proceso en horas de la mañana. 

“Antonieta en su momento no pudo validar por Voluntad Popular, pero viene por ayudarnos. No es que sea militante de Acción Democrática, sino como un gesto de solidaridad con nosotros y lo que es más importante como un gesto de respaldo a la actitud heroica que ha tenido Leopoldo López en esta etapa trágica que está viviendo la historia de Venezuela”, afirmó Allup.

El dirigente opositor indicó que para la militancia adeca es orgullo recibir respaldo de otras organizaciones políticas. 

(Lea también: Acción Democrática alcanzó meta de validación en 15 estados del país)

“Hemos tenido un resultado excelente y para nosotros nuestro agradecimiento a las organizaciones políticas que nos han echado una mano. Nos importa validar, si sacamos unos cuantos validantes más que otros partidos eso lo mismo, es el mismo fuero democrático. Lo importante es validar, que permanezcamos juntos y tengamos por delante los mismos objetivos”, sostuvo.

Afirmó que el panorama sobre validación de los partidos es bueno en todo el país, y que el acompañamiento ha sido fundamental.