Accidente de tránsito en Nueva York dejó lamentable cifra de 50 fallecidos

El Universal MX

Veinte personas perdieron la vida el sábado por la tarde en un accidente de tránsito entre dos vehículos en el condado de Schoharie, cercano a Albany, la capital del estado de Nueva York, informó la Policía este domingo.

Según medios locales, uno de los vehículos que participó en el accidente se precipitó cuesta abajo por una colina, embistiendo a peatones a las afueras de un café, antes de estrellarse en el estacionamiento de ese local. Agregó la policía que los dos vehículos colisionaron en una intersección, sin dar más detalles. Las autoridades dijeron que ofrecerán una conferencia de prensa este domingo.

(Lea también: Al menos 11 muertos por sismo en Haití)

No estaba claro cuántas de las víctimas eran peatones y cuántas viajaban en los vehículos, pero testigos dijeron que muchos cuerpos estaban tendidos afuera de la tienda y café Apple Barrel.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.