Academia Siudy: "El Flamenco ha proliferado en Venezuela como en ningún otro país de Latinoamerica"

Directoras Academia Siudy
Directoras Academia Siudy

Siudy Quintero y Aloma Henríquez, directoras de la Academia Siudy, institución pionera en en la enseñanza del Flamenco,afirmaron que la mujer venezolana, tiene predilección por esta danza española, a la que "aporta sabor latino". 

la maestras "bailaoras" ofrecieron un nutrido análisis de este ritmo, su escuela es una referencia nacional, desde su fundación en 1968. 

(Lea también: V Simposio "Pensar la ciudad" rendirá homenaje a Fruto Vivas)

"El flamenco ha proliferado, en Venezuela como en ningún otro, lugar  de Latinoamérica", señaló Aloma Henríquez, bailaora con más de 50 años de trayectoria artística en el país. 

La Academia Siudy, invitó a toda la audiencia de Brújula Internacional a asistir al espectáculo "Todo Flamenco",que se presentará  el domingo 25 de noviembre, con dos funciones, a las 11de la mañana y las 3 de la tarde, en los espacios del Centro Cultural BOD.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descargaTelegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a+Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.