Abatidos antisociales que portaban armamento bélico

Cortesía

Cuatro sujetos cayeron abatidos tras enfrentarse a una comisión de efectivos militares adscrito a la Zona de Defensa Operativa No 42, en operativo que se llevó cabo la noche de este jueves 21 de junio en las cercanías del sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá (Vargas).

Fuentes oficiales informaron que los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje preventivo por la zona cuando avistaron a los individuos quienes mostraron actitud sospecha, de esta manera procedieron a darle la voz de alto y los involucrados respondieron accionando varias armas que tenían en su poder. 

(Lea también: Desmantelada banda criminal que comercializaba medicamentos)

En el intercambio quedaron abatidos; José Antonio Bolaños (30), Alcides Lindomar Mora (27) y un tercero que aún no ha sido identificado. Un cuarto hombre quedó herido y fue detenido por la comisión de seguridad, se registró como Engerber Hernández (46).

En el lugar fueron incautados; un revólver calibre 38 milímetros, modelo Taurus con un cargador de veinte cartuchos sin percutir, dos fusiles tipo Fal de calibre 7.62 mm y un artefacto explosivo denominado granada de fusil. 

En el procedimiento también participaron uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.