Abatidos 5 integrantes de la banda "El Vampi"

Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) - Nota de prensa

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que este miércoles funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a través de la División de Inteligencia contra el Crimen Organizado, ejecutó una operación con el resultado de cinco personas abatidas tras resistirse a la autoridad en Higuerote, estado Miranda.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis León "el vampi" de 42 años de edad, además jefe de la banda, junto con él José León (34), Douglas Cueva (23), Darwin Cueva (21) y Peter Díaz, quienes según el comisario mantenían azotada la zona de Mamporal en el estado Miranda.

En el lugar se encontraron tres armas de fuego tipo revólver, dos pistolas y una granada. Se conoció que los sujetos estaban vinculados a homicidios, secuestros, robo, hurto de vehículo y extorsiones a personas de la zona.

Según el comisario Douglas Rico, en el sitio se encuentran comisiones a fin de combatir esta organización que está conformada por al menos 15 personas.