Abatido un delincuente que intentó cometer un atraco en Plaza La Concordia

Funcionarios de La Policía Municipal de Caracas abatieron a Ángel Jesús Sánchez Moreno, de 24 años de edad, quien se enfrentó a una comisión policial cuando trataba de cometer un atraco, junto con otros sujetos, a los pasajeros de un vehículo en las adyacencias de la Plaza La Concordia.

Sánchez cayó herido luego de una persecución en la Avenida Bolívar.

Así lo dio a conocer la comisionada jefe, Lupi Arellano Lisbey, directora de PoliCaracas, quien manifestó que la acción hamponil originó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido uno de los maleantes, quien fue trasladado al Hospital Doctor José María Vargas, donde falleció. Al momento del enfrentamiento, Sánchez Moreno estaba en compañía de Moisés Eduardo Martínez Carrillo, de 25 años, quien intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los funcionarios logró su captura.

La comisionada Jefe indicó que el hoy occiso presentaba registro policial por ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego y Moisés Eduardo Martínez Carrillo, por Robo Genérico. 

A los delincuentes se les incautó un arma de fuego tipo revolver, serial 550846, calibre 38 y una motocicleta marca Horse- 150, placa AA1O22J, color rojo, con los que presuntamente cometían sus hechos delictivos.

La directora señaló que el detenido y lo confiscado serán puestos a la orden del Ministerio Público, y aseveró que La Policía de Caracas seguirá trabajando para hacer prevalecer la paz y resguardar a la ciudadanía.