Abatido hermano de "El Juvenal" y su pareja en enfrentamiento con El Sebin

Archivo

Un enfrentamiento armado entre funcionarios del servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con delincuentes de una organización hamponil, liderada por "El Juvenal", arrojó saldo de ocho heridos y dos delincuentes abatidos, en horas de la tarde de este miércoles en el sector Guareguare de San Diego de los Altos, estado Miranda. 

Según fuentes policiales, los uniformados activaron un operativo en la zona foránea de Guaicaipuro y fueron recibidos a tiros por un sujeto, apodado "El Juvenal" quien tiene un amplio prontuario policial.

En la línea de fuego falleció una mujer, pareja sentimental de "El Juvenal" y su hermano, identificado como Miguel Antonio Bravo Sanchez, alias “Yoando”. 

Durante el procedimiento resultaron heridos tres agentes del Sebin y un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc recibió un disparo en la región craneoencefálica, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

"El Juvenal" era socio de José Tovar Colina (El Picure). Se separaron hace cinco años y ambos operan en Guárico y Aragua dedicados al robo y extorsión por carros y secuestros.