A sus 53 años Cindy Crawford es una supermodelo que sigue vigente

Cindy Crawford tras haber revelado el secreto que le permite seguir obteniendo éxitos al haber formado el trío de supermodelos más famoso junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell en los años 80 y 90, afirmó: "no soy una mujer de 53 años intentando ser una modelo de 25". 

Crawford, quién no ha dejado de estar en lo más alto después de haber triunfado en el mundo de la moda, habló también en una entrevista con Efe en Londres de sus logros, la evolución del oficio y la presión que enfrentan ahora las modelos al estar "más expuestas" por las redes sociales.

La actual empresaria reflexionó sobre el mundo de la moda con motivo del lanzamiento de la campaña “Tops on Top” de Silestone, una marca de superficies para el hogar del Grupo Cosentino de la que Crawford es embajadora desde hace tres años.

“He cambiado a medida que mi vida lo ha hecho y las compañías con las que he trabajado también son diferentes”, admitió la modelo al referirse a la labor que realiza en la actualidad.

(Lea también: Ozuna reacciona tras multa por conducir en exceso de velocidad)

Señaló que siempre busca colaborar con empresas que se encuentren en el mismo punto en el que está ella en su vida, y por este motivo, desde hace años es el rostro de Silestone.

Además de su faceta como modelo, Crawford se ha desarrollado como diseñadora y empresaria, y ha utilizado su fama en los últimos años para apoyar distintas causas benéficas como la lucha contra el cáncer infantil.

La modelo, que lleva trabajando más de tres años con el Grupo Cosentino, señaló que cada vez entiende más el producto así como los valores de la marca. “La idea es que la moda no es solo lo que llevas puesto, es cómo vives o cómo decoras tu hogar”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.