"A Quiet Place" y "Blockers" buscarán el número uno de "Ready Player One"

Ready Player One
Ready Player One - Referencial

La cinta de suspenso "A Quiet Place" y la comedia "Blockers" buscarán este fin de semana conseguir el número uno en la taquilla estadounidense, puesto que ostenta ahora mismo la cinta de ciencia ficción "Ready Player One", de Steven Spielberg.

"A Quiet Place", dirigida por John Krasinski, cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en su capacidad para mantener el silencio.

La cinta, una de las más alabadas por la crítica en lo que va de año, está protagonizada por el propio Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt. También aparecen los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Por su parte, "Blockers", de Kay Cannon, cuenta con tono desenfadado cómo un grupo de padres trata de que sus hijas no tengan relaciones sexuales en la noche de su graduación.

(Lea También: Dolce y Gabbana descartan nombrar a un heredero)

Leslie Mann, John Cena, Ramona Young y Kathryn Newton son los protagonistas del filme.

Por otro lado "You Were Really Never Here" y ""Chappaquiddick", son otros de los filmes que se estrenarán este fin de semana.

"Ready Player One" logró recaudar un total de 191 millones de dólares en su primera semana de estreno, destronando a cintas como "Black Panther", "Tomb Raider" y "A Wrinkle in Time"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.