Felipe Peláez lanza al mercado “A portarme mal”

Referencial

Una vez más el cantautor Felipe "Pipe" Peláez sorprende a su fanaticada. En esta oportunidad con el lanzamiento digital de su nuevo sencillo "A portarme mal", que está repleto de nuevas vertientes urbanas que fueron fusionadas con el folclor vallenato, dando como resultado una canción ideal para bailar.

Este nuevo material se suma a éxitos tipo fusión como "Vivo pensando en ti" y "No te creo", con el que “Pipe” promete seguir trascendiendo fronteras, informó Panorama

(Lea también: Nacho dispuesto a cantar en concierto confirmado de Chyno en Valencia)

El sencillo es un vallenato fusión con sonidos urbanos, propuesta que viene explorando y experimentando el artista desde hace un buen tiempo con gran éxito. Con sus sonidos raizales intactos con el acordeón, la guacharaca, caja, conga, bajo vallenato y guitarra, mezclándolo con elementos urbanos que le dan el toque contemporáneo, rumbero y diferente.

El video también se suma a la innovación por la que el colombo-venezolano apuesta en esta nueva etapa musical en la que promete llenar de color y diversión cada trabajo. El director y animador Antonio “Toño” Espinosa fue el encargado de lograr este proyecto que está captando la atención de grandes y pequeños.

La canción fue escrita por el colombo-venezolano e importantes compositores. Nació en un campamento de composición y producción en Miami, en la que estuvieron presentes una gran cantidad de venezolanos quienes dieron un importante aporte al tema.

Para el 2020,Pipe” promete seguir creciendo en la exposición internacional y promete seguir conquistando con proyectos entre los que se encuentran un nuevo sencillo con Daniel Calderón y Los Gigantes, el primer álbum sinfónico y un álbum vallenato muy divertido que le tiene prometido a sus fieles felipistas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.