A partir del 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

A partir del próximo 1 noviembre WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos con el sistema operativo Android 4.0.4 o anterior, dio a conocer la compañía en su página web.

"WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha", reza el comunicado de la empresa.

(Lea también: Androides: La tecnología punta adquiere rostro humano y hasta "aprende" nuestras profesiones)

WhatsApp explicó que la versión más vieja que seguirá contando con soporte es Android 4.1, siempre que el 'smartphone' del usuario pueda "recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número". Además, la compañía ofrece soporte para tabletas Android con una tarjeta SIM activa y no admite dispositivos dotados solo con Wi-Fi.

Al mismo tiempo, conviene resaltar que WhatsApp dejó de funcionar en teléfonos inteligentes con el sistema operativo inferior a iOS 10. Los cambios correspondientes fueron revelados ya en marzo pasado por el portal tecnológico Wabetainfo. 

Fuente: Actualidad RT

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.