A juicio cinco personas por secuestrar a una mujer y sus tres hijos en Caracas

Referencial

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de cinco personas por presuntamente secuestrar a una mujer y sus tres hijos en el sector Villa Zoila de la Cota 905, en Caracas, el 11 agosto de 2017.

La fiscalía 153ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra Gabriela Alarcón García (21), Luis Castro Pérez (28), Belkis Misel Corniel (37), Juan Franco Aguilera (20) y Alberlys Molina Vásquez (21), quienes integraban un grupo delictivo que operaba en distintas zonas de la ciudad capital.

(Lea también: Fue condenado a 20 años de prisión un violador en serie en Barquisimeto)

Franco Aguilera fue acusado por los tipos penales de secuestro, robo agravado y despojo agravado de vehículo automotor. El resto de los implicados fueron acusados como cómplices en el delito de secuestro.

La audiencia preliminar se llevó a cabo ante el Tribunal 15º de Control del AMC, instancia que, con fundamento en la acusación de los fiscales, ordenó el pase a juicio y sostuvo la medida de privación de libertad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.