9ª Feria del Libro de Caracas abre sus puertas para celebrar cumpleaños de la capital

Fundarte

Este miércoles 25 de julio, el mismo día que Caracas cumple 451 años de fundada, abre sus puertas en el parque Los Caobos la novena edición de la Feria del Libro de Caracas, cita literaria que reunirá a más de 65 editoriales y que albergará 150 actividades para grandes y chicos.

La Feria estará abierta hasta el domingo 29 de julio y entre su programación contempla presentaciones de libros, conversatorios y foros sobre Caracas y la caraqueñidad, presentaciones musicales, actividades de promoción de lectura para niñas y niños, entre otros, informa Fundarte, institución organizadora.

Entre las publicaciones que verán la luz en esta fiesta de las letras se encuentran Caracas en alpargatas, de Jessica Dos Santos y Albert Cañas; Garabato amoroso, garabato militante, de Lorena Almarza y la novela Plan B, del argentino Guillermo Cieza, todas de la editorial El Perro y la Rana.

(Lea también: Se realizó homenaje teatral a Levy Rosell en la Biblioteca Nacional con doble función)

En el marco de la feria también se llevará a cabo el Simposio Caracas Insurgente, del 25 al 28, de 3:00 a 5:00 de la tarde, con ponentes como Iraida Vargas, Luis Britto García, Vladimir Acosta, Luis Pellicer, José Gregorio Linares, entre otros pensadores e intelectuales.

La feria estará abierta de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los stands con la expoventa de libros estarán dispuestos por todo el parque. Para el desarrollo de las actividades se activarán tres salas: Hugo Chávez, Guaicaipuro y Simón Bolívar. La programación completa se encuentra en la página web de Fundarte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.