9 reclusos se fugaron de los calabozos de la Policía de Sucre

Nueve reclusos se fugaron la madrugada de este viernes de los calabozos de la Policía del municipio Sucre, ubicados en el Coliseo de la Urbina. De acuerdo al director del organismo la crisis carcelaria ha generado esta situación.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, precisó que en los calabozos se mantiene 116 detenidos a pesar de haber sido diseñados para albergar a 40 reclusos. Informó.

“En el mismo momento que estas personas intentaban huir se percataron los funcionarios y se logro la recaptura de cuatro de los nueve que se habían fugado de la celda”.

Furelos se refirió a la muerte de cinco antisociales en la zona industrial de Mariche. Explicó que estos fueron abatidos durante un procedimiento en conjunto con el Cicpc, cuando el grupo hamponil proveniente de la Parroquia El Valle, mantenía secuestrado a un grupo de personas.

En otro hecho tres antisociales lograron ser abatidos igualmente en el sector de Mariche, los sujetos estaban siendo investigados por su incursión en el robo de armas y vehículos.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo y un arma con selector.