8 candidatos opositores se postularon a las alcaldías de Carabobo

AVN

Al menos 8 candidatos opositores se han postulado en varios municipios del estado Carabobo, a fin de participar en los comicios municipales de diciembre, así lo informó Enzo Scarano, dirigente de Cuentas Claras y ex alcalde de San Diego de la entidad.

Las candidaturas contarán con el respaldo de varias organizaciones políticas, entre las que destacan: ConEnzo, Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Juega Limpio, El MÁS, Por Mi Pueblo, Puente y Puerto Cabello Primero.

"Llevaremos candidatos en los 14 municipios, para que el pueblo decida si quiere a los candidatos de Maduro o a los de nosotros", contó para el diario El Carabobeño. 

Para la Alcaldía de Valencia se respaldará a Miguel Cocchiola para su reelección, al igual que Alejandro Feo La Cruz en Naguanagua y a Tulio Salvatierra en Montalbán, según el citado diario.

(Lea también: Kico Bautista aspirará a la candidatura de la alcaldía de Baruta)

En Guaraca se inscribirá al diputado a la Asamblea Nacional William “Golo” Gil; en Miranda a Fernando Jiménez; en San Joaquín a Faustino “Pino” Montes; en Puerto Cabello al diputado Ylidio De Abreu y en Los Guayos a Isaac Pérez Yunis.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.