Avión arribó este sábado con 70 venezolanos repatriados desde Colombia

70 venezolanos que se encontraban en Colombia regresaron al país en un vuelo de la Aéreolínea Conviasa que arribó este sábado al territorio nacional como parte del Plan Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la República.

"Arriba al aeropuerto internacional de Maiquetía vuelo de la aerolínea Conviasa proveniente de la República de Colombia con 70 venezolanos que escucharon el llamado del presidente Nicolás Maduro y han decidido retornar voluntariamente a su Patria para seguir luchando", fue el mensaje publicado por ese despacho.

(Lea también: Plafam realizará este lunes en Caracas jornada especial de registro para vasectomías)

En la semana se registró otro vuelo con 95 venezolanos que estaban en Ecuador y volvieron al país este jueves.

Hasta el momento son un total de 9.623 venezolanos que han retornado.

De estos repatriados, 6.663 proceden de Brasil, 1.102 regresaron de Perú, 1.014 retornaron de Ecuador, 395 volvieron de Colombia, 186 de República Dominicana, 171 luego de estar en Argentina, 91 estaban en Chile y uno más que estuvo en Panamá, reseña la agencia de noticias AVN.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.