Elías Sayegh: 70% de El Hatillo continúa sin servicio eléctrico

El alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh informó vía telefónica que más del 70% del municipio está sin luz y que la situación que atraviesan los vecinos es "muy complicada", pues en el caso de Los Naranjos llevan más de 42 horas sin luz.

Sayegh aseguró que el servicio eléctrico ha llegado a algunos sectores, "pero hay otros en donde llega y se va" de forma instantánea.

El alcalde indicó que se está redoblando la seguridad en El Hatillo, así como el despliegue de organismos de seguridad y de protección civil.

(Lea también: Metro de Caracas: Ruta de contingencia sigue activa)

Además mencionó que en sectores como Cerro Verde, El Cegarral Los Naranjos, El Encantado y Los Pomelos continúan sin electricidad. 

Sostuvo que la única prioridad es "auxiliar a los vecinos en todo momento",  y anunció que se encuentra disponible el número telefónico 0212-311-poli (7654) para atender cualquier situación.  

Acerca del apagón indicó que las explicaciones que se dan por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), "no esclarecen lo que sucede realmente en el país", dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.