5 hábitos diarios para reducir el dolor de espalda

El dolor de espalda es un problema común entre los adultos y puede interferir con su calidad de vida. Es posible que se pierda las actividades que disfruta y no pueda hacer cosas básicas en la casa debido al dolor. 

La alineación de la columna vertebral es esencial si desea reducir el dolor de espalda, por lo que concentrarse en eso ayudará.

El dolor de espalda está directamente relacionado con la alineación de la columna, por lo que el cuidado de la columna, la espalda y el cuello disminuirá el dolor. La desalineación y el dolor de espalda a menudo se deben a malos hábitos, como una mala postura y posiciones inadecuadas para dormir. Afortunadamente, tienes tiempo para solucionar todos los problemas, reseñó Ecoportal.

Manténganse activo y haga ejercicio con regularidad 

Aquellos que no son activos tienden a experimentar más dolor de espalda que aquellos que lo son. Asegúrese de hacer ejercicio todos los días para ayudar a mantener la columna vertebral sana y reducir el dolor de espalda. Algunos de los mejores ejercicios para la espalda incluyen:

Natación

Andar en bicicleta

Caminar

Correr

Cualquier otro tipo de cardio

Otra razón por la que el ejercicio regular ayuda a reducir el dolor de espalda es que el ejercicio promueve la producción de endorfinas en su cuerpo. Cuando se liberan endorfinas, actúan como analgésicos naturales.

(Lea también: El consumo de café puede ser peligroso en estos casos)

Preste atención a su postura  

Para una alineación adecuada de la columna y reducir el dolor de espalda, debe practicar una buena postura. Agacharse y cualquier otra forma de mala postura tienen un efecto severo en la columna y la espalda. No solo es incómodo y puede volverse doloroso, sino que también puede causar daños irreversibles.

Si notas que te duele la espalda por una mala postura, es hora de hacer un cambio. Asegúrese de alternar entre sentarse y pararse a lo largo del día, y aprenda a practicar una buena postura en ambas posiciones.

Cuando esté sentado, sus rodillas deben estar al mismo nivel que sus caderas. Si está frente a una computadora, el monitor debe estar al nivel de los ojos, de modo que no mantenga la columna vertebral en una posición poco natural. Cuando esté de pie, mantenga los omóplatos hacia abajo y la pelvis hacia adelante.

Mantenga su peso a un nivel saludable    

El sobrepeso es una de las principales causas de dolor de espalda y desalineación de la columna. Si tiene sobrepeso, considere bajar de peso para mejorar la salud de su columna. Mantener un peso saludable disminuirá la tensión en los músculos, ligamentos y tendones de la zona lumbar.

Considere el CBD 

El cannabidol (CBD) puede ayudar con muchas funciones corporales y muchos estadounidenses lo utilizan para reducir el dolor. Además, el CBD también tiene propiedades antiinflamatorias, lo que le permite ayudar aún más con el dolor de espalda.

Levante con seguridad 

Puede ser tentador levantar algo como pueda, pero debe tener cuidado. Si levanta algo incorrectamente, puede causarle graves daños a la espalda o la columna. La forma correcta de levantar un objeto pesado es haciendo lo siguiente:

Párate lo más cerca que puedas del objeto

Doble las rodillas para que sus brazos estén a la altura del objeto.

Levantar usando los músculos de las piernas y las rodillas en lugar de la espalda y la parte superior del cuerpo

Mantén tu cabeza abajo

Asegúrese de que su espalda permanezca recta

Debe asegurarse de no levantar un objeto por sí mismo que deba levantarse con ayuda. Pedir ayuda es mucho mejor que sufrir una lesión solo. También debe evitar levantar objetos pesados ​​por encima de su cabeza.


Fuente: Ecoportal


Síguenos en Telegram, InstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.