5 cosas que debes evitar si comes en el trabajo

Comida Chatarra
Comida Chatarra - Referencial

Cada vez son más las personas que debido al tipo de jornada laboral, deben quedarse en el propio trabajo a comer. 

En muchas ocasiones, la gente opta por la vía rápida y deciden consumir un tipo de comida que no es para nada saludable para el organismo. Si quieres evitar el coger unos kilos de más, no pierdas detalle y toma buena nota de 5 cosas que debes evitar hacer en el caso de que comas en el trabajo.

5 cosas prohibidas a la hora de comer en el trabajo

1.- Comer en un restaurante. Si sueles comer en el trabajo es importante que olvides hacerlo en un restaurante y elabores tu propio tupper. De esta manera puedes comer de una forma mucho más saludable y caer en la tentación de ingerir muchas más calorías de las necesarias.

2.- Picar constantemente. Si tu trabajo exige el pasar bastante horas frente al ordenador no caigas en el error de estar picando constantemente para matar el tiempo. Si tienes hambre, puedes comer a media mañana una pieza de fruta o un puñado de frutos secos para saciar dicho apetito.

3.- No levantarte de la silla. Si estás obligada a comer en el trabajo, no lo hagas en tu mesa o escritorio y come junto a tus compañeros en algún habilitado para ello. El sedentarismo no es nada bueno a la hora de conservar el peso ideal y evitar coge unos kilos de más.

4.- Nada de comida basura. Debes eliminar la comida basura de tu dieta y optar por elaborar un menú semanal en el que predominen los alimentos nutritivos como es el caso de la verdura, la fruta o el pescado azul.

5.- No hacer 5 comidas al día. A pesar de encontrarte en el trabajo es importante que respetes las cinco comidas diarias para mantener el metabolismo activo y conseguir que el cuerpo vaya eliminando las calorías ingeridas durante el día.