4 bebidas calientes ideales para quitar el frío

Referencial


Sidra de mandarina con especias

Coloca 11⁄2 taza de jugo de mandarina, combinada con 1 1⁄2 taza de jugo de manzana, 1⁄4 de taza de jugo de limón, 1⁄4deaguay1⁄4deazúcaren una olla mediana.

Agrega una rajita de canela, una pizca de anís estrella y una cucharadita de pimienta inglesa. Calienta hasta que el azúcar se disuelva y adorna con una rodaja de mandarina. 

Chocolate blanco

Calienta una taza de leche, moviendo para que no se derrame. Al hervir, quítala de la lumbre y agrega cinco cucharadas de chispas de chocolate blanco y una cucharadita de té matcha hasta que estén completamente combinados.


Llena un infusor de té con una cucharada y 1⁄4 de té rojo sudafricano, 1⁄2 cucharada de vainilla picada y 1⁄4 cucharadita de pimienta negra.

Calienta 2⁄3 de taza de agua cinco minutos, remueve el infusor, sirve 1⁄2 taza del té base en una olla con 1⁄2 taza de leche y una cucharada de azúcar.

Mezcla hasta que el azúcar se disuelva, y adorna con canela. 

Café con crema batida de coco

Si eres intolerante a la lactosa, pero amas la crema batida, consigue un poco de So Delicious CocoWhip, y úsala para adornar tu café. No contiene lactosa, además le dará un toque de coco a tu café de todos los días.