Filven ha recibido más de 300 mil personas

Más de 300 mil personas han visitado, hasta el momento, la 14 º de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) inaugurada el pasado jueves en la Casa Amarilla, Caracas, informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

El ministro ofreció un balance en la reunión de Consejo Ministros de este lunes e hizo una invitación al pueblo a ser parte de la feria que se desarrolla en los espacios del casco histórico de Caracas.

(Lea también: Martes 13: descubre el origen de la "mala suerte")

"Acérquese, tiene de novedad la feria internacional del libro de Venezuela de que se desarrolla en los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana en el casco central de la ciudad", manifestó.

La Filven que cierra el 18 de noviembre presentará 160 libros y realizará más de 500 actividades como talleres, seminarios y discusiones. Además cuenta con participantes nacionales e internacionales como la delegación de Turquía, país invitado de honor, que trajo 2,5 toneladas de textos sobre la cultura de la nación euroasiática.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.