3 ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda

3 ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda
3 ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda

Los gorditos de la espalda o rollitos surgen cuando se acumula un exceso de grasa en la espalda y aunque son difíciles de eliminar, no es imposible lograrlo.

Por ello, te compartimos 3 sencillos ejercicios que puedes hacer en casa para eliminar los gorditos de la espalda:

- Ejercicio 1: Debes acostarte boca abajo y luego estirar tus brazos y piernas tanto como puedas. Levanta sin flexionar tus extremidades usando tu espalda baja. Mantén esta posición un par de segundos y luego descansa.

Realiza dos series con 10 repeticiones cada una.

(Lea también: Científicos de Alemania descubren nuevo tipo de vaso sanguíneo en los huesos)


- Ejercicio 2: Mantente boca abajo pero esta vez, coloca tus manos en la nuca, levanta el torso y regresa a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones cada una.


- Ejercicio 3: Este ejercicio para eliminar los gorditos de la espalda es muy sencillo. Flexiona tus rodillas ligeramente y baja tu espalda sin doblarla hasta que quedes como una letra L. Abre los brazos con los codos un poco flexionados y contrae tu espalda, aguanta un segundo y regresa a la posición inicial.

Haz dos series de 15 repeticiones cada una. Si agregas unas pesas ligeras, tendrás resultados más rápidos.


No es tan difícil y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, solo debes proponértelo y ser disciplinada para practicar al menos tres veces a la semana.

Recuerda que debes complementar tu rutina con alimentos saludables y mucha agua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.