3 alimentos para tener uñas más sanas y fuertes

Referencial

A todas las personas les gusta tener unas bonitas uñas para poder mostrarlas con orgullo y que las manos se vean lindas. Tanto hombres como mujeres pueden tener unas uñas preciosas.

Si quieres conseguir unas uñas más fuertes de forma natural, entonces sólo tendrás que pensar en mejorar tu salud. Cambia tus hábitos alimenticios y podrás disfrutar de unas uñas increíbles. 

(Lea también: Alimentos que necesitas para fortalecer la vista)

Si eres una persona que siempre ha tenido las uñas quebradizas y débiles ya es hora de tenerlas fuertes. Para que sean más fuertes deberás conseguirlo desde el interior con algunos cambios en tu alimentación.

1. El aguacate

El aguacate es abundante en proteínas vegetales, vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, vitamina K, ácido fólico, potasio y grasas saludables. En aguacate poco a poco está siendo utilizado por muchas personas cada día porque se han dado cuenta que es un súper alimento. Incluso es adecuado tomarlo por las mañanas aunque estés a dieta porque sus grasas son necesarias para nuestro organismo.

Todos los nutrientes que se encuentran en el aguacate ayudarán a tus uñas, pero también a tu cabello y podrán crecer más sanos y fuertes. Son muchas las maneras en las que puedes disfrutar el aguacate en tus dietas para mejorar la salud de tus uñas. Puedes hacerte batidos verdes, ponerlo en ensalada, hacer guacamole, a la parrilla... ¡hay muchas formas diferentes y sólo deberás escoger la que mejor se adapte a ti!

2. Los huevos

Los huevos son unos alimentos indispensables para la dieta de muchas personas. Son ricos en proteínas, vitamina D y también en vitamina boitina B que son todos excelentes para las uñas. Comer un huevo duro para el desayuno es una forma sencilla de que tus uñas crezcan más y más fuertes, así nunca deberás pensar más en si se te rompe o no una uña.

Si estás a dieta puedes tomar las claras de huevo, pero debes saber que una dieta si comes de forma equilibrada, un huevo no te hará que cojas peso y sus nutrientes son imprescindibles para mantener una buena salud.

3. La avena

La avena se toma bastante tiempo para ser digerida por lo que te saciará bastante si estás a dieta. Además reduce los picos de insulina en el cuerpo que a menudo te conducen a un nivel alto de estrés. El estrés es una de las mayores causas de que tengas una mala salud y de que tus uñas estén débiles y quebradizas.

La avena también tiene grandes propiedades anti-inflamatorias y es rica en vitaminas del complejo B. Si quieres mejorar tu salud y fortalecer tus uñas quebradizas, entonces puedes consumir un plato de avena en el desayuno, añadir avena en tus platos, tomar avena en batidos de fruta o yogur y tomar leche de avena.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.