25.780 personas mostraron en desfile fortalezas de la unión cívico-militar

AVN

Este jueves se llevó a cabo el desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, para conmemorar los 207 años de la independencia venezolana y el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En total, marcharon 25.780 hombres ofrecían una vista multicolor, pero más allá de eso, exponían la actitud de gallardía y voluntad, propia del la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al compás de la Banda Marcial, con pasos firmes y agigantados, estuvieron presentes diversos órganos y dependencias de la FANB, como el curso naval Guardiamarina de la Academia Militar de la Armada Bolivariana y el de alférez de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También hubo una representación de Ezequiel Zamora, héroe de la milicia y luchador por la igualdad, a quien se le atribuye la frase popular "Tierra y hombres libres".

(Lea también: Jorge Millán: La industria petrolera de Venezuela necesita una gerencia que produzca petróleo)

Paracaidistas hicieron una exhibición de operaciones aerotrasportadas con la técnica de caída libre en pleno Paseo Monumental, como parte del solemne evento, para exhibir la precisión, capacidades y preparación que tiene el equipo militar.

Igualmente, sobrevolaron aeronaves con tripulantes especializados que daban seguimiento al desfile, también hubo participación de las unidades de selva, unidades de comando de mar, unidades de comando del aire, comando antiextorsión y secuestro y una agrupación femenina de las fuerzas de acciones especiales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.