Mariela Castro no iba en el avión que se estrelló en Malí

Crédito de imágenes: Reuters
Mariela

Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, desmintió informaciones que indicaban que iba a bordo del avión de la aerolínea Air Algerie que se estrelló en Malí, esta mañana. Sin embargo, el aeropuerto de Burkina Faso publicó en su portal web que un familiar del expresidente cubano Fidel Castro viajaba en esa aeronave.

 

“Estoy en una reunión, feliz y saludable. Estoy vivita y coleando (…) Son medios dedicados al show, quien sabe que necesitan cuando recurren a estos mecanismos absurdos”, apuntó la hija del mandatario cubano, en referencia a la cadena internacional CNN quien se hizo eco de la noticia.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo; dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue,  cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

Aero

Te interesaría

Señal en Vivo