Programación especial para Semana Santa en Trasnocho Cultural

A continuación podrá conocer la cartelera especial para Semana Santa 2014 en el teatro Trasnocho Cultural.

En el Espacio Plural:

Las mujeres sabias

Bajo la dirección de Costa Palamides, Molière vuelve a ensañarse con lo que él consideraba uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. En este caso, el foco está puesto en los falsos intelectuales, personajes jactanciosos que alcanzaban con facilidad el prestigio y el reconocimiento pero que, bajo la superficie de sus escritos, sólo ostentaban afectación y engreimiento, aprovechándose de la candidez y presunción de una clientela de mujeres que pretendían convertirse en sabias y a lo sumo se recibían de sabihondas

“Las mujeres sabias” cuenta con Ludwig Pineda, José Gregorio Martinez, Costa Palamides, Oscar Salomón, Domingo Balducci, Germán Manrique, Carlos Maza, Jonell Pàez como elenco.

La cita es para los días Jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril, a las 4:00 pm en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

Frida Khalo

En un día de muertos, la apasionada pintora mexicana se prepara para recibir a sus invitados; se reencontrará, en su encendida imaginación, con personas que marcaron su devenir como artista y sus convicciones políticas, y, especialmente, revivirá todo el ardor y la locura que marcaron su relación con el muralista Diego Rivera.

La puesta en escena se mueve en el filo de las dualidades vida-muerte, pintura-realidad, artes plásticas-teatro, proponiendo un juego que es, también, ritual y encuentro íntimo. Frida evocará sus dolores y alegrías como quien espera a la muerte, sólo que ésta vez será para homenajearla en su día, porque para ella el canto de guerra es: Viva La Vida.

La invitación es para los días Jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril, a las 7:00 pm en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

En el Teatro Trasnocho:

El amigo Frankenstein

El autor y director de esta obra,Ricardo Nortier, relata sobre el divertido doctor Frederick “Frankinstin” que hereda el castillo de su abuelo Frankenstein y descubre un extraño manual en el que se explica el secreto de la vida eterna y comienza a crear su propio monstruo, ayudado por el jorobado Igor y su asistente Inga. Crean un ser gracioso, al mismo tiempo mostruoso cuyo único propósito consiste en ser tratado con amor y aceptado por todos.

El elenco está integrado por: Elvis Chaveinte, Homero Díaz, Ángel Pájaro, Sahara Álvarez, Saraí Pérez y Antonio Ruiz.
Se presentan los días sábados y domingos a las 3:00 pm.

Fresa y chocolate

Senel Paz, bajo la dirección de Héctor Manrique, narra la historia de Diego, un joven culto, homosexual y escéptico, se enamora de David, joven comunista heterosexual lleno de prejuicios e ideas doctrinarias. Primero vienen el rechazo y el recelo, pero también la fascinación. “Fresa y Chocolate” es la historia de una gran amistad entre dos hombres, que supera la incomprensión y la intolerancia.

Podrá disfrutar de esta obra los días jueves 17, viernes 18 de abril a las 9:00 pm y Sábado 19 y domingo 20 de abril a las 8:00 pm.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo







Encuesta

¿Cree que Venezuela está preparada para un terremoto?



Indicadores

CambioPetróleoBonos
SICAD I 11,5 Bsf
SICAD II 49,99 Bsf
Dólar 6,3 bsf
Euro 8,51 bsf
Texas $ 93,88
Brent $102,57
Venezuela $ 90,89
Opep $ 99,82
Pdvsa 2015 $94,78
Pdvsa 2016 $87,91
Soberano 2015 $98,75
Soberano 2016 $94,00