Noticias
Secciones

Caso de investigación
Caso de Investigación: Las actas del caso Anderson


Globovisión Radio
Escúchenos


Opine
Díganos lo que piensa


Globovisión en la mira


El Chigüire Bipolar


BBC Mundo

Colisión de dos autobuses en el estado Lara dejó saldo de 29 víctimas fatales
AAS
Globovisión
18/05/2007 8:12:26 p.m.
Bookmark and Share  

Un accidente de dos vehículos de transporte colectivo acaecido en horas de la tarde en la vía Barquisimeto – Carora, estado Lara, dejó saldo de 29 personas fallecidas, según información de director de Radio Minuto, Freddy Andrade.

 

La colisión de las dos unidades se produjo en el 46 KM de la autopista en el sector San Pablo. Debido a la magnitud de los hechos se encuentra suspendido el tráfico en el lugar, los cuerpos de seguridad y rescate trabajan en el lugar, donde hay precipitaciones fuertes.

 

Al Hospital de Carora fueron ingresados 17 pasajeros con heridas graves, 12 han muerto hasta el momento. Ante la cantidad de lesionados, el centro médico colapsó, por lo cual un grupo de personas fueron trasladados a la población de Quibor, donde pereció una señora.

 

Andrade explicó que el número de víctimas se debe a que una de las unidades luego de la colisión “fue a caer a una quebrada, incendió posteriormente y dentro de ese autobús hay 17 personas fallecidas, calcinadas”. Detalló que la información fue confirmada por el comisario Alfredo Sequera, segundo comandante de la Policía del estado Lara.

 

El segundo comandante de la policía regional, comisario Alfredo Sequera, explicó que 17 víctimas fallecieron al incendiarse uno de los autobuses luego de la colisión. Los otros 12 murieron en un hospital cercano, al que habían sido ingresados con heridas graves, dijo.

 

  Publicidad