En un contacto telefónico con el programa Aló Ciudadano,el maestro José Antonio Abreu expresó su emoción por la distinción otorgada por los premios Grammy. Destacó que ese renocimiento era para los niños, niñas y jóvenes que integran el Sistema de Orquestas Infantiles de Venezuela.
"Me siento muy comprometido con esto y conmigo todos los educadores que están en esta causa. Ellos son ellos los protagonistas", enfatizó al referirse a los integrantes del movimiento de orquestas infantiles.
Destacó que seguirán adelante porque la música es "una causa fundamental, una victoria". Subrayó que a través de ella se han realizado procesos de inclusión a niños de la calle, internos penitenciarios, entre otros.
|
|
Publicidad |




