Noticias
Secciones

Globovisión en la Mira


Opine
¿Por qué cree que la comparecencia del Cardenal en la Asamblea no fue televisada?


Los secretos de Pdval
Desde 2008 se conocían las "desviaciones detectadas" en Bariven


Globovisión Radio


Caso de Investigación
Colombianos en Venezuela


BBC Mundo

Interpelarán al gobernador de Carabobo la próxima semana en la AN
YP
Globovisiòn/ANTV
15/10/2009 7:49:06 p.m.
Bookmark and Share  
Los miembros de la Comisión de Desarrollo Social, diputado Oscar Figuera y Francisco Torrealba, informaron que la instancia legislativa decidió interpelar la próxima semana al gobernador de Carabobo, Enrique Salas Feo, por el  presunto incumplimiento de una orden de reenganche del Ministerio del Trabajo para más de 2.000 docentes.

El diputado Torrealba informó que desde hace más de 20 días, padres y madres de familia han tomado la Secretaría de Educación de Carabobo, en vista de la negativa de sus autoridades de acatar lo que sería una decisión del máximo despacho laboral, de reenganche de estos trabajadores.

En este sentido, el diputado Oscar Figuera complementó que desde hace ya varias semanas se han abocado a este tema escuchando las versiones de ambas partes, y en el papel de intermediarios han planteado la necesidad a los funcionarios de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Carabobo, de acatar la decisión del Ministerio del Trabajo.

Además, solicitó a la Cámara que se guarde la posibilidad de proceder a solicitar al gobernador Salas Feo para que comparezca en Cámara plena por este asunto.

  Publicidad