El tema “Tú me quemas” lidera el ranking nacional

cynjul2012

Nota de prensa / Globovisión.- “Tú me quemas”, la reunión musical de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y los cubanos de Gente de Zona, causa furor y esta semana se convierte en el tema #1 de la cartelera venezolana.

Desde su estreno, “Tú me quemas” encendió al público y en pocos días se adueña del sitial de honor del Top 100 del Record Report con la fusión de los sonidos urbanos con ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona.

Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Maffio, “Tú me quemas” sube la temperatura en todas las emisoras de radio del país gracias a la unión de los talentos que marcan pauta en la escena musical: el dúo Supremo Chino y Nacho -lideran las carteleras de América Latina con sus canciones-, Los Cadillac´s –imponen el ritmo con su “Bom Bom” y “Candela”- y Gente de Zona –causan furor con el tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias-.

“Estamos súper contentos por el apoyo que han brindado al tema tanto el público como los medios, logrando que en pocas semanas ‘Tú me quemas’ sea el tema más popular en nuestra Venezuela. Agradecemos el cariño con el que reciben nuestro trabajo y ¡prepárense! porque vienen muchas cosas buenas”, comentan Chino y Nacho desde Estados Unidos, quienes cumplen con una apretada agenda de compromiso.

Te interesaría

Señal en Vivo







Encuesta

¿Cree que el Sistema Biométrico debería ser voluntario?



Indicadores

CambioPetróleoBonos
SICAD I 11,5 Bsf
SICAD II 49,96 Bsf
Dólar 6,3 bsf
Euro 8,51 bsf
Texas $ 93,86
Brent $102,73
Venezuela $ 90,89
Opep $ 99,09
Pdvsa 2015 $94,78
Pdvsa 2016 $87,91
Soberano 2015 $98,75
Soberano 2016 $94,00