jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 04 / 2013
- 10:26:49
Yendrick Sánchez fue examinado en la morgue de Bello Monte

Yendrick Sánchez fue examinado en la morgue de... por Globovision
JMS / Globovisión
Yendrick Sánchez, el hombre que irrumpió en la juramentación del presidente Nicolás Maduro y le arrebató el micrófono, fue trasladado durante la mañana de este lunes a la medicatura forense de Bello Monte para realizarle algunos exámenes, antes de ser trasladado al Internado Judicial de Coro, en el estado Falcón.

Sánchez permaneció por dos horas en  la morgue, donde habría sido sometido a un examen psiquiátrico y médico. La Fiscalía lo acusó por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

A su salida de la morge, Yendrick Sánchez gritó a los medios de comunicación que su pena podría ser entre 1 y 6 años. El detenido llegó a la medicatura forense en un vehículo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Este hombre, detenido tras interrumpir la juramentación de Maduro, también ha realizado acciones similares en eventos del presidente Chávez, del candidato Capriles y en el Miss Venezuela.

YENDRI SANCHEZ

_MG_1990

Fotos vía News Report.