sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 01 / 2013
- 05:32:52
Winston Vallenilla: "¡Yo soy Chávez y pongo rodilla en tierra!"

Winston por Globovision
/ Globovisión
El actor y animador Winston Vallenilla fue uno de los animadores que amenizó el acto de los seguidores de Hugo Chávez en las cercanías del Palacio de Miraflores en Caracas.

El animador expresó su solidaridad ante el primer mandatario: "Comandante, lo queremos", dijo. Vallenilla se arrodilló para ratificar su apoyo al jefe de Estado. "¡Yo soy Chávez y pongo rodilla en tierra!", expresó.

Maduro extiende invitación a unirse al chavismo "sin pena"

Al iniciar sus palabras en el acto, el vicepresidente Nicolás Maduro saludó a Vallenilla, a quien calificó como "un valor de la televisión venezolana".

"Winston tiene un alma pura de patriota venezolano y lo que ha hecho hoy es expresar con libertad su sentimiento", dijo. Denunció que "hordas de intolerables fascistas" acosaron al locutor tras participar en el acto de la Celac "cómo si él no tuviera derecho a ser bolivariano".

Más temprano, mientras animaba a los seguidores del presidente Hugo Chávez, Vallenilla se arrodilló para ratificar su apoyo al jefe de Estado. "¡Yo soy Chávez y pongo rodilla en tierra!", expresó.

Maduro también se refirió a la ex Miss Mundo, Ivián Sarcos, quien visitó al presidente Chávez en el Palacio de Miraflores, destacando "y le cayeron encima. Nosotros le decimos a todos aquellos venezolanos que tengan en su corazón la patria".

Invitó a los "venezolanos que no están en el torrente de esta revolución" para que se acerquen "sin pena".