viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

08 / 05 / 2013
- 07:26:18
Winston Vallenilla y Roque Valero denuncian que fueron "asediados" en restaurante de Lechería

Winston Vallenilla y Roque Valero denuncian que... por Globovision
SCZ / Globovisión
El cantante venezolano Roque Valero y el animador Winston Vallenilla denunciaron que estuvieron encerrados durante cuatro horas en un restaurante del centro comercial Plaza Mayor de Lechería, en el estado Anzoátegui.

Señalaron que un grupo de personas identificadas con la oposición los asediaron por su posición política. "No hay otra manera de llamarlos, son unos terroristas", dijo Vallenilla.

Roque Valero, por su parte, manifestó que tuvieron que sacar a escondidas a sus esposas e hijos del lugar, para que no fueran maltratados. "Nos nos vamos a ir del restaurante, se tendrán que ir ellos. No tengo que esconderme por ser chavista", indicó el intérprete.

Valero manifestó que tiene los mismos derechos de otros ciudadanos a circular por cualquier estado del país. "Yo trabajo y gano mi dinero, tengo el derecho de gastarme ese dinero como quiera", acotó.

Pidió respeto, tolerancia y paz: "Este país nos pertenece a todos (...) Aquí hay democracia y ha sido demostrada a través de muchísimas elecciones".

Winston Vallenilla rechazó que por estas acciones hayan sido afectadas otras familias que estaban dentro del restaurante. "Han estado golpeando los vidrios (...) es algo inaudito lo que estamos viviendo. ¿Acaso ser chavista es un pecado?", cuestionó.

Así abuchearon a Winston y a Roque Valero en... por Globovision Foto cortesía: Roque Valero