sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 11 / 2011
- 10:19:53
Wilson Ramos es rescatado con buen estado de salud y es trasladado a Valencia
Wilson Ramos es rescatado con buen estado de salud y es trasladado a Valencia
/ VA/JCO
El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó a través de su cuenta de Twitter que apareció el grandeliga secuestrado Wilson Ramos. "Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Cbobo. Pendientes del SNMP", expresó en la red social.

Según Izarra el beisbolista fue hallado con vida por los cuerpos de seguridad en la zona montañosa de Montalbán, en el estado Carabobo.



El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó a través de un contacto telefónico el rescate de Ramos. Destacó que este viernes el presidente Chávez autorizó una operación aérea para resolver el caso. Agregó que este es un desenlace feliz para Ramos, su familia y para la comunidad deportiva.

Informó que el rescate  estuvo a cargo del subdirector del Cicpc, comisario Luis Karabín.

Indicó  que Wilson Ramos "está bien de salud" y que está siendo trasladado a la ciudad de Valencia. Felicitó al Cicpc y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Finalizó diciendo que hay tres detenidos por el rapto del beisbolista.

Natanael Ramos, hermano de Wilson Ramos, celebró el trabajo de las autoridades y el apoyo de la ciudadanía durante el secuestro.

"No tengo palabras, gracias, gracias a Dios, gracias a ustedes por su apoyo en los momentos difíciles", manifestó la madre de Wilson Ramos.



Rafael Rodríguez, presidente de los Tigres de Aragua, dijo que es importante la estabilidad emocional de Wilson Ramos y que el tema deportivo es secundario.

Foto cortesía de @RandolfoBlanco