miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 10 / 2005
- 12:32:35
Willian Lara afirmó que Primero Justicia si enmorochó candidatos en elecciones municipales
/ MGC

El director del Comando Táctico Nacional del Movimiento V República, Willian Lara, aseguró que el partido Primero Justicia (PJ) sí “amorochó” a sus candidatos en las elecciones municipales del 7 de agosto.

Durante la juramentación de postulados del Bloque del Cambio a las elecciones parlamentarias, Lara mostró un folleto propagandístico de Primero Justicia, en el cual se insta a apoyar a los candidatos postulados en alianza conformada por Primero Justicia y por otro grupo con un nombre similar.

De esta manera, el dirigente oficialista respondió a las declaraciones del alcalde de Chacao, Leopoldo López, quien negó que su partido haya empleado el mecanismo de las “morochas” en la postulación.

 

Lara indicó que si el Tribunal Supremo de Justicia elimina la figura de las morochas, el Bloque del Cambio inscribirá a los candidatos postulados mediante esta vía por iniciativa propia.

A pesar de este señalamiento, Lara confía en que se tomará una "justa decisión" por parte del máximo tribunal del país y los grupos que apoyan al presidente de la República, Hugo Chávez, la acatarán.

 

Aseguró que no hay "argumento legal que elimine su uso (de las morochas), a menos que se reforme, la Ley del Sufragio y Participación Política, cosa que no puede hacerse en la víspera de las elecciones".