viernes, 25 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

08 / 09 / 2010
- 10:24:39
VP seducirá al mercado con su Nueva Colección Atracción de Kem
VP seducirá al mercado con su Nueva Colección Atracción de Kem
/ AAG
Venezolana de Pinturas lanza su nueva propuesta de colores para el 2010, un concepto atrevido conformado por 7 colores de la línea Super Kem Tone y Kem Satinado y 2 colores en Kem metalizado. Estos 9 colores son presentados al mercado en 4 combinaciones sugeridas, las cuales van acorde con el estilo de vida de los consumidores.

Atracción fue el nombre otorgado a la nueva Colección de colores de KEM de VP, que busca evocar espacios audaces, extravagantes, sutiles y casuales en los hogares venezolanos, basados en las últimas tendencias de decoración mundial. En esta oportunidad VP presenta el blanco perla, el crema sutil, el salmón exquisito, el verde refrescante, el gris vanguardista, el fucsia osado, el vinotinto extravagante, aunado a los metalizados verde brillante y azul vibrante.

“Queremos que todos se atrevan, que rompan esquemas en sus espacios, revistiéndolos con tonos radicales y logrando combinaciones versátiles”, explicó Carlos Arroyo, Gerente de Mercadeo de VP.

El elemento diferenciador de Venezolana de Pinturas es la innovación, pues cada año busca reinventarse. En esta oportunidad, “no sólo traemos colores atrevidos, nos presentamos como un asesor de decoración”, indicó Arroy

La gama de combinaciones que nos trae VP para esta temporada van desde la atracción casual hasta la atracción extravagante, pasando por 4 ambientes diferentes que reflejan la personalidad de los consumidores.

La atracción casual es para aquellos que aprecian lo diferente e interesante, en ella se combina el crema sutil y el verde refrescante que permitirá dar un toque personal a lo clásico. Del gris vanguardista y el fucsia osado surge la atracción audaz, que invita a arriesgar y experimentar, reforzando el estilo atrevido del hogar.

Para aquel que trasciende lo convencional y rompe paradigmas, la atracción extravagante llenará sus expectativas con el verde brillante y el vinotinto extravagante. Para complacer todos los gustos, esta línea no deja de lado a los conservadores; para ellos se creó la atracción sutil donde el salmón exquisito y el blanco perla son los protagonistas.

“Los 4 contrastes o atracciones parten de lo clásico hasta llegar a lo excéntrico, nuestro objetivo es que el consumidor antes de la compra del producto tenga una idea clara de cómo compaginar los colores de la nueva colección”, reafirmando nuestro compromiso como marca de asesorar a nuestros clientes, afirmó Arroyo con relación a este lanzamiento.

Por otra parte, Detalles será el nombre del comercial con el cual se dará a conocer al consumidor final la Colección Atracción de Kem

 “Todo iniciará con el zoom out de un objeto dentro del ambiente a decorar, luego poco a poco vamos abriendo el plano hasta develar el espacio. Posteriormente, aparece la mariposa de VP y comienza a nutrirse de color la habitación. Este comercial se elaboró en 3D aplicando técnicas de hiperrealismo”, explicó el Gerente de Mercadeo de VP.

Los 9 colores de la colección Atracción de Kem pueden adquirirse en todas las tiendas de la franquicia PintaCasa, tiendas EPA, Ferretotal y los establecimientos identificados con VP.

Con este lanzamiento, Venezolana de Pinturas no se limita a proponer una renovada carta de colores, ahora orienta a sus clientes en las sendas de la decoración ajustándose a la personalidad de cada consumidor.