sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 05 / 2012
- 05:33:10
Voto Joven te dice cómo puedes revisar tus datos en el CNE
Voto Joven te dice cómo puedes revisar tus datos en el CNE
/ JCO
Con el objetivo de informar acerca del proceso de Auditoría Ciudadana del Registro Electoral, también llamado de “verificación de datos”, y de cómo pueden realizar reclamos en caso de encontrar algún error, Voto Joven inicia la campaña “Revisa tus datos”.

Alberto Kabbabe, Director de la organización, señaló que “es muy importante que todos los venezolanos que se inscribieron en el Registro Electoral en la última jornada que cerró el pasado 15 de abril, revisen sus datos en el portal del CNE (www.cne.gob.ve) y en caso de encontrar algún error envíen su reclamo a registro.electoral@cne.gob.ve anexando su comprobante de inscripción”


Voto Joven te dice cómo puedes revisar tus datos... por Globovision

Kabbabe hizo referencia al caso de la Coordinadora de VotoJoven en Panamá, Andreina Chacín Lorenzo, quien después de encontrarse registrada para sufragar en la sede del Consulado de Venezuela en Panamá para el mes de enero de 2012, realizó su verificación de datos el pasado lunes 30 de abril y ahora aparece registrada para votar en el estado Amazonas. Al respecto señaló que “como este ya hemos recibido otros casos en los que han sido modificados los datos del elector o no aparecen en el listado”.
Es la única oportunidad que los venezolanos tienen de realizar correcciones

Por su parte, Oriana Hernández, Coordinadora de Proyectos, indicó que “VotoJoven estará desplegado en diversos puntos de todo el país informando acerca del procedimiento de verificación y reclamos. Las personas que necesiten mayor información pueden consultar en nuestra web www.votojoven.com la sección “Revisa tus datos” donde encontrarán toda la información.

Finalmente Hernández recordó que esta es la única oportunidad que los venezolanos tienen de realizar correcciones para que puedan sufragar sin inconvenientes en el mes de octubre y diciembre y colocó a la disposición el correo denuncias@votojoven.com en el que las personas podrán solventar sus dudas así como también, si lo desean, hacer copia de su reclamo a la organización con el objetivo de que VotoJoven pueda realizar seguimiento a sus casos.