miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 03 / 2013
- 02:50:21
Voto Joven recibe denuncias de la campaña electoral por internet

Voto Joven recibe denuncias de la campaña... por Globovision
Gabriela Salcedo / Globovisión
Miembros de la organización Voto Joven estuvieron en la plaza Brion de Chacaíto este miércoles, explicando a los ciudadanos el funcionamiento de la plataforma que usarán para recibir denuncias de la campaña electoral y el proceso del 14 de abril.

Bajo la campaña #Yoestoydispuesto a denunciar Ricardo Matute, representante de Voto Joven, invitó a las personas a participar ingresando a la plataforma votojoven.com. "Allí van a poder colocar sus denuncias con fotografías bien sea por campaña o recursos mal utilizados".

Para hacerla formal deben escribir al correo denuncias@votojoven.com metiéndose en la web, donde además podrán ver todas las denuncias recopiladas.

"La idea es darle el poder a todos los ciudadanos que estén dispuestas a promover el voto, participar y ser parte del proceso electoral en cualquier parte del país".

Aseguró que para el 14 de abril están realizando una alianza con otras organizaciones para una gran plataforma, la semana que viene anunciarán con más detalles lo que harán para  facilitar el proceso electoral el mismo domingo de las elecciones.