sábado, 19 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

27 / 12 / 2012
- 03:50:37
Voluntarios de Perfumes Factory llevaron risas y alegría al Oncológico Luis Razetti
Voluntarios  de Perfumes Factory  llevaron risas y alegría al Oncológico Luis Razetti
/ Globovisión/Nota de prensa
La magia de la Navidad llegó al Oncológico Luis Razetti gracias a los voluntarios de Perfumes Factory, quiénes de la mano de los payasos de Dr. Yaso, visitaron a los niños, niñas y adolescentes de dicho centro, para que  compartieran una mañana llena de alegría, risas y muchas sorpresas.

Los niños que allí reciben tratamiento, así como los demás pacientes de oncología,  disfrutaron  junto a sus familiares de  las ocurrencias y juegos de estos doctores de la risa, que por un momento, lograron alejarlos de su rutina y trasladarlos a un mundo de ilusión y fantasía, donde además de participar en malabares y trucos recibieron perfumes de la marca y, los más pequeños,  juguetes de regalo para celebrar estas fechas tan especiales.

Una nariz roja, una bata blanca, estetoscopios de juguete, pelucas y grandes sombreros de colores, son los instrumentos con los que estos sanadores de almas atienden a sus pacientes, cuya  única finalidad es llevar alegría a los niños internos y a sus familiares. “Nosotros quisimos ser parte de esto aportando nuestro granito de arena”, señaló Damaris Iglesias, Gerente de Marca de la empresa, quién agregó que “para Perfumes Factory, compartir con los niños que padecen esta enfermedad durante la época más linda del año,  es una experiencia única y una forma de poder ayudarles a construir un recuerdo positivo en medio de todo lo que están viviendo.”

 

Doctor Yaso, Payasos de Hospital es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuyo propósito es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

Apuntó Iglesias que esta iniciativa está alineada con la visión de Perfumes Factory como empresa socialmente responsable y su filosofía de “gota a gota construir futuro” impulsando iniciativas que aporten y tengan alto impacto en la sociedad. De esta manera, la empresa reafirma una vez más su compromiso con el país, esta vez con el apoyo voluntario de sus trabajadores para ayudar a quiénes más lo necesitan.