miércoles, 23 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 358 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

05 / 12 / 2012
- 12:45:18
Voluntad popular ratifica apoyo a Hernán Núñez, candidato a la gobernación de Sucre

Voluntad popular ratifica apoyo a Hernán Núñez... por Globovision
FL / Globovisión
Miembros de Voluntad Popular ratificaron este miércoles a Hernán Núñez como candidato a la gobernación del estado Sucre, a propósito de las elecciones del próximo 16 de diciembre.

El coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, aseguró que Núñez es un emprendedor social que se encuentra vinculado a la lucha política, a la colaboración y orientación de las comunidades.

Expresó que Sucre merece un cambio tras haber sido golpeada por malos gobiernos. “Pareciera que le hubiera caído una maldición al gobierno regional”, acotó.

Por su parte, Núñez planteó la creación de cuatro mil empleos y el pago de las prestaciones sociales a maestros, policías y jubilados para que no “tengan que pasar por las de San Quintín”. “Aquí no se le va a pedir a ningún padre y madre de familia que se vistan de un color político para que un gobierno les tienda su mano amigo”, añadió.

El aspirante por Voluntad Popular al 16- D destacó que gobernará escuchando al pueblo, uniéndolo y generando paz, bienestar y progreso. Comentó que a través del partido naranja se entendió que para ser un líder político hay que ser un líder social.