miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 05 / 2013
- 12:38:39
Voluntad Popular: Ministro de Interior y Justicia "está persiguiendo a dirigentes políticos"
Voluntad Popular: Ministro de Interior y Justicia
SCZ/Adriana Salazar Salas / Globovisión
El coordinador de Voluntad Popular en Caracas, Ismael León; junto al coordinador de la Unidad en Caracas, José Gregorio Caribas, denunció que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, "está persiguiendo a dirigentes políticos".

León recomendó al funcionario ocuparse del principal problema de Venezuela, la inseguridad. "Van 498 muertes violentas en Caracas este año y en lo que va de este más de mayo van más de 44", dijo.

Agregó: "¿nos va a decir que la Misión a Toda Vida Venezuela está funcionando? Lo que está funcionando es que a todos nos quitan la vida".

Recordó el asesinato del escolta del vicepresidente y del periodista deportivo Jhonny González. Dijo que la presencia de la Guardia Nacional en la calle este sábado "es un teatro" y que tiene doble intención "hacerle creer a los ciudadanos que están trabajando para combatir la inseguridad".

Asimismo, dijo que buscan intimidar a los dirigentes políticos que están exigiendo que se aclare el resultado de las elecciones presidenciales."Capriles ganó en 12 de las 22 parroquias de Caracas", acotó el coordinador de la Unidad en Caracas, José Gregorio Caribas.

También se solidarizaron con el general Antonio Rivero y exigen su inmediata libertad.