jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

18 / 02 / 2013
- 10:59:24
Vladimir Villegas: La juramentación no está en la agenda

Vladimir Villegas: La juramentación no está en... por Globovision
DYMG / Globovisión
El periodista venezolano Vladimir Villegas y hermano del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, estuvo en el programa Buenas Noches donde expresó que el hecho de que el presidente Hugo Chávez haya sido trasladado al país, no cambia nada.

"La juramentación fue lo que le planteé en la entrevista a Ernesto, de acuerdo a lo que conversamos eso no está en la agenda en este momento ¿por qué razón?, porque el Presidente sigue estando en una situación comprometida de salud", dijo.

Expresó que el país continúa viviendo en un “secretismo” en muchos aspectos. "De hecho, se van a anunciar medidas económicas mañana y todo el mundo anda especulando ¿qué es lo que van a anunciar? (...) Dios quiera que sean medidas económicas que no compliquen la situación de la mayoría de los venezolanos", señaló.

Considera que en el país existe un ambiente preelectoral debido al delicado estado de salud del Presidente. "Muy pocas personas creen que el Presidente pueda culminar su mandato (...) Cada día crece más la idea de que vamos a ir a elecciones", expresó.

Citación de López al MP es un "caradurismo"

Respecto a la citación realizada en el Ministerio Público al coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, Villegas señaló que quienes tienen el poder utilizan el dinero del Estado y después pretenden inculpar a otros por lo que calificó el hecho como 'caradurismo'.

"Si quieren que por esto me abran un juicio (…) Todo el mundo sabe que las campañas electorales del Gobierno han sido financiadas con recusos públicos, uno ve la cantidad de autobuses que utilizan, las propagandas que utilizan, aquí se ha privatizado la política", sostuvo.

Reiteró que a su modo de ver es un tema de persecusión política.