domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 04 / 2013
- 11:19:56
Vladimir Villegas: El nuevo gobierno no la va a tener fácil

Vladimir Villegas: El nuevo gobierno no la va a... por Globovision
JMS / Globovisión
El periodista Vladimir Villegas aseguró, durante un foro denominado “Diálogo y Convivencia Cívica”, que el nuevo gobierno no la va a tener fácil y todos harán falta. Expresó que es necesario darle un chance a la reconciliación, la paz y que ningún sector se sienta dueño de una calle o avenida.

Apuntó que el foro no era un acto de oposición y saludó la presencia de periodistas de medios oficialistas y espera que en eventos futuros estén presentes miembros del gobierno.

Villegas dijo que no iban a renunciar a la necesidad de trabajar por la reconciliación de los venezolanos.

Por su parte, el rector de la UCAB, José Virtuoso, declaró que a pocas horas para las elecciones asentaba el compromiso por impulsar el diálogo y destacó que todos debían dar su aporte para construir el país.

Virtuoso sostuvo que el nuevo gobierno tiene que convertirse en líder para la convivencia y la reconciliación.

Henry Ramos Allup, secretario general de AD, puntualizó que cualquiera que resulte electo el próximo domingo necesitará el apoyo de todos los venezolanos y advirtió que es posible que todos tengan que salir a la calle a defender el gobierno electo porque heredará  el problema económico y el militar.

Ramos cree que tras cada elección en Venezuela hay más confrontación y espera que esta vez sea distinto.

El periodista Jesús Torrealba declaró que le gustaría que los líderes del Psuv y de los medios públicos participaran en este tipo de encuentros.

En su opinión, la reconciliación debe ser, sobre todo, de pueblo con pueblo y las élites deberían tomar ejemplo del pueblo llano.

Claudio Fermín, por otro lado, celebró el acto y aguarda que otras organizaciones políticas consideren la necesidad de participar en la mesa o elementos de diálogo.

Envió una palabra de estímulo a la dirigencia que integra la mesa y expresó que no hay que tener vergüenza en coincidir.