sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 01 / 2013
- 02:56:28
Villegas informa que documento de Chávez a la Celac será leído por Maduro este lunes
 Villegas informa que documento de Chávez a la Celac será leído por Maduro este lunes
DYMG / Globovisión / Con información de AVN
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó durante la tarde de este domingo el titular de Comunicación e Información a través de su cuenta en la red social Twitter que el documento enviado por el presidente Hugo Chávez a los jefes de Estado y de Gobierno de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, será leído este lunes por el vicepresidente Nicolás Maduro.

"El mensaje del presidente Chávez a cumbre Celac será leído Mañana por el vicepresidente Nicolás Maduro ante la plenaria", escribió en un Tweet.

Villegas se encuentra junto a Maduro en la cumbre celebrada en la ciudad de Santiago de Chile como parte de la delegación venezolana que representa al país en la (Celac).

Villegas informa sobre "evolución favorable" en estado de salud de Chávez

Villegas agregó a tempranas horas de este domingo que el presidente Hugo Chávez quien está recuperándose tras ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre, presenta una evolución favorable en su estado de salud.

El ministro se refirió al documentop enviado por Chávez a los representantes de los países de la Celac y sostuvo que lo sustancial "es que está su firma. Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario", sostuvo.

Villegas enfatizó que en la carta "firmada por Chávez está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad".

Expresó que el presidente Chávez tiene una línea política que históricamente apuntala a la integración de los pueblos latinoamericanos y caribeños como parte de su proyecto político.