domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 05 / 2013
- 07:22:28
Vielma Mora en respuesta a presunta grabación de Mario Silva: voy a seguir trabajando
Vielma Mora en respuesta a presunta grabación de Mario Silva: voy a seguir trabajando
VGN/Luz Dary Depablos / Globovisión
A propósito de la polémica grabación en la que presuntamente Mario Silva menciona al gobernador de Táchira, José Vielma Mora, y lo relaciona con supuestos actos de corrupción, el primer mandatario regional respondió, que es una grabación “que no tiene un sustento político”.

"Nunca pisé una concha de mango o una olla podrida… Aquí todas las ofensas fueron grandes cuando hice mi campaña”, indicó el mandatario regional.

“Ahora ante una grabación que no tiene sustento político, y lo que estoy es enmarcado en un sistema de producción de acercamiento al sector privado para desarrollar el país, de hacer lo que nunca ha hecho nadie durante 35 ó 40 años, voy a seguir trabajando”, comentó.

"Si hay alguna diferencia de envidia, de rencores, porque yo pienso únicamente en que este país siga adelante, bienvenida la crítica. Solamente mi perfil político es trabajo, eficiencia, calidad de vida, desarrollo y producción", dijo.

Enfatizó “siempre incluyo a todas las personas. Creo que la ideología debe estar por debajo de la calidad de vida. Estoy convencido que la única manera de salir adelante es cuando dejemos a un lado pertinencia política y agarremos al Estado para producir alimentos, productos de primera necesidad, hagamos vehículos, se construyan apartamentos, autopistas, esa va a ser la única forma de seguir adelante”.