viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

04 / 12 / 2012
- 07:26:48
Vielma Mora en Aló Ciudadano: Diputado Rodríguez está "mintiéndole al país"

Vielma Mora en Aló Ciudadano: Diputado Rodríguez... por Globovision
VA / Globovisión
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, respondió a una denuncia que realizó el diputado Miguel Ángel Rodríguez, quien dijo que Vielma Mora habría presionado para el cierre de la Televisora Regional del Táchira (TRT). Rodríguez detalló este martes que por Vielma Mora quedaba clausurado su programa "La Pura Verdad" en ese canal.

Vielma Mora, en llamada al programa Aló Ciudadano, afirmó que el parlamentario Rodríguez está "nuevamente mintiéndole al país". El aspirante a la Gobernación de Táchira aseveró que cree en los Derechos Humanos y en la pluralidad política, por lo que incluso pedía públicamente que el programa de Rodríguez regresara al aire.

Leyó ante la audiencia de Aló Ciudadano una comunicación de la directiva de TRT, la cual estaba dirigida a los conductores del programa "La esquina caliente", que favorece al oficialismo, avisando su salida de la parrilla de transmisión. Vielma Mora acotó que una carta similar debió llegar a manos de Rodríguez y añadió que, como ciudadano responsable, desea que ambos programas sigan produciéndose, incluso el que lo critica, porque eso lo hace ganar votos y es bueno para la democracia.

Enfatizó que si llegase a triunfar en los comicios del 16 de diciembre reforzará la señal de ese canal en el estado Táchira, ya que hay algunos sectores a los cuales no llega bien el audio. "Yo quiero mucho a los medios de comunicación social", destacó.

Invitó al sector productivo del estado Táchira a unírsele en un programa de desarrollo regional.